Lo que necesitas, acá lo encontrás !

1 de agosto de 2009

Juegos para tu celular y servivio técnico

8/01/2009 04:30:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún
Juegos

Formula extreme bluetoot

Categoría: Arcade
Visitas: 7
Tipo: JAR
Compatibilidad: Nokia
Resolución: 128x160







Project gotham racing 3d

Categoría: Deportes
Visitas: 6
Tipo: JAR
Compatibilidad: Nokia
Resolución: 240x320






Football trivia

Categoría: Clásicos
Visitas: 46
Tipo: JAR
Compatibilidad: Nokia
Resolución: 128x160




Counter strike

Categoría: Acción
Visitas: 4471
Tipo: JAR - Compatibilidad: SonyEricsson

Resolución: 240x320







Ducati 3d extreme

Categoría: Deportes
Visitas: 14
Tipo: JAR
Compatibilidad:
SonyEricsson
Resolución: 176x220









PES 2009

Categoría: Deportes


Visitas: 1247
Tipo: JAR
Compatibilidad: SonyEricsson
Resolución: 176x220


Siempre nos emocionamos al comprar un nuevo dispositivo movil, pero pocas veces nos preocupamos de preguntar la resolucion de pantalla lo cual es importante a la hora de reproducir videos o peliculas. Es por esto que les dejo en enlace directo a las paginas de configuracion de las principales marcas de equipos celulares : Sony, Nokia, Samsung, Motorola, LG, Sagem, etc... para que puedan conocer las caracteristicas tecnicas de su equipo y sacarle el maximo provecho a tu aparato movil.

Estas son las resoluciones tipicas de pantalla :


128 x 128 pixeles
128 x 160 pixeles.
176 x 220 pixeles.

240 x 320 pixeles o su variable 320 x 240 que es identica.

Tan solo presiona sobre el Link de la marca seleccionada para ingresar al sitio.

29 de julio de 2009

Diseño fotográfico

7/29/2009 01:19:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún

Photoscape

PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

MIRÁ UN VIDEO INTRODUCCIÓN

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a Definición de 'JPEG' :


Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Cambios recientes en PhotoScape:

  • Soporte para 27 idiomas
  • Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
  • Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
  • Ventana de inicio retocada
  • Función DPI mejorada
  • Añadidos nuevos filtros y frames
  • Añadidos nuevos iconos
  • Correcciones

Para utilizar PhotoScape necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7







Snappybook


El diseño de un álbum de fotografías es una tarea que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero hay programas que facilitan en gran medida la composición de este tipo de documentos.
SnappyBook es un editor con el cual podrás crear tus propios álbumes de fotos en pocos minutos. En lugar de desplazarte hasta una tienda, tuAlbum SnappyBook genera un fichero que se envía a la página de tuAlbum para su impresión.
El proceso es sencillo e intuitivo. Para empezar, deberás elegir el tipo de impresión, el tamaño, el tema y el tipo de tapa. Las combinaciones son muchas, y todas ellas de buena calidad. El segundo paso consiste en elegir las fotografías en formato Definición de 'JPG' :Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma." jQuery1248880616875="54">JPG: SnappyBook puede colocarlas automáticamente.
Aunque ofrezca bastantes plantillas prediseñadas, SnappyBook cuenta con herramientas de edición básicas para que puedas añadir imágenes o texto, mover los elementos de la página, aplicar máscaras o filtros simples. Casi todas las operaciones se efectúan con el ratón.
Al final del proceso, SnappyBook puede empaquetar el proyecto para su envío a tuAlbum o para grabarlo en un CD. Y si no has terminado aún la edición, siempre te queda la opción de guardarlo para trabajar con él más tarde.


Para utilizar SnappyBook necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Caracterìsticas:
Muy bueno:8/10
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: Snappybook

Tamaño: 100,3 MB
Descargas:17.128






Flash Slideshow Maker

Flash Slideshow Maker animará las reuniones familiares y de amigos cuando toque enseñar las fotografías del niño o de las últimas vacaciones.
Se acabó ver una interminable lista de imágenes, cada cual más aburrida. Ahora puedes incluir toda clase de efectos de transición, marcos en movimiento y música de fondo, para que hasta la fotografía más aburrida tenga un toque de color.
Flash Slideshow Maker tiene muchas opciones para explorar, aunque si queremos ir rápidos, podemos usar el asistente que con unos pocos clics creará un álbum de fotos en flash para ver en casa o en nuestra página personal.






Para utilizar Flash Slideshow Maker necesitas
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Licencia: Gratis
Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino trad, Chino sim, Japonés
Actualizado: 15 de mayo del 2009
Autor:
Flash-slideshow-maker
Tamaño: 16,4 MB
Descargas: 60.425

Los mejores

7/29/2009 01:04:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún
ConvertXtoDVD
(antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos Definición de 'DivX' :Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX, sino que también es capaz de convertir archivos Definición de 'MPEG' :El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG, Quicktime, Definición de 'XviD' :Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.


ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3


Cambios recientes en ConvertXtoDVD:
Correcciones


Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Idioma: Español, Inglés, Portugués BR, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Ruso, Chino trad,Chino sim, Turco, Árabe, Checo, Coreano, Danés, Finlandés, Griego, Japonés, Noruego, Chueco.

Actualizado:
28 de julio del 2009