Lo que necesitas, acá lo encontrás !

8 de junio de 2012

Virtual tennis 4 full español pc via utorrent

6/08/2012 05:50:00 p. m. Posteado por: Las24online 2 comentarios
 

Información:
Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 1999, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC, Game Boy Advance y Nokia N-Gage. Actualmente existen cuatro secuelas del mismo, Virtua Tennis 2, 3, 2009 y 4. 

Virtua Tennis 4 para muchos era un juego esperado, con grandes novedades, como la implementación del Move y Kinect. Ya empezamos con el pie izquierdo, ya que la jugabilidad con estos dispositivos es bastante mala, y además, no podremos usarlo para jugar el Modo Carrera, solamente para jugar un partido de exhibición. Vale aclarar que el juego se lo puede utilizar para jugar con Televisores 3D, pero no se podrá usar el Move y el 3D a la vez. 

La jugabilidad sigue siendo lo mismo que en el título anterior, Virtua Tennis 2009, 100% arcade, y a estas alturas, creo que los amantes de éste género quieren algo bien real, ya no estamos en el 2000, así que Top Spin 4 es totalmente superior en lo que respecta a su jugabilidad. 
Los gráficos no sorprenden, siguen siendo los mismos luego de 2 años que pasaron con el juego anterior, lo bueno que posee una buena cantidad de jugadores para utlizar, y por suerte, para los Argentinos, podremos usar a Juan Martin Del Potro. 

El Modo Carrera es bastante corto, pero tendremos una buena cantidad de los tan conocidos minijuegos, para poder entrenar y evolucionar al jugador. 

La única novedad en éste título, es el Supergolpe. Algo totalmente irreal, como hacer un golpe que supere los 400 km/hora y deje al rival parado sin nada que hacer. 
Con respecto a la pregunta anteriormente, ¿Podrá vencer a su rival Top Spin 4 que salió hace pocos meses?, claramente la respuesta es no. Virtua Tennis 4 es un juego 100% arcade, que quedó con la fórmula del pasado y no ha evolucionado. Da lo mismo jugar a juegos anteriores que a éste. No sabe aprovechar la implementación de los dispositivos de movimientos y hace que realmente sea un juego que te llega aburrir al poco tiempo. Además, Top Spin 4 ha sido un éxito y Virtua Tennis ya no es un rival que éste a su altura. 

Temática 
En este juego, el jugador se coloca en la piel de ocho jugadores reales, para competir en partidos de tenis contra otros jugadores. El modo "World Circuit" es el más completo en el juego, y da la posibilidad de jugar con un tenista profesional masculino para llevarlo a la cima del tenis mundial. 

Desarrollo o Sistema de Juego 
Este juego se basa en el género deportivo, más concretamente en el deporte del tenis, con un enfoque arcade (es decir, no busca una simulación pura).
 

Requerimientos:OS: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7 
Processor: Intel Pentium D 2.66GHz / AMD Athlon LE-1640 
Memoria Ram: 2 GB 
Hard Disk Space: 5 GB Free 
Video: nVidia GeForce GT 130 / ATI Radeon HD 5550 512MB 
Sound Card: DirectX Compatible 
DirectX:
Otros: Keyboard / Mouse
 

Detalles: 
Formato: iso 
Peso: 2.77 Gb
Lenguajes: Multi - Español ! 
Presentación: 1 link via utorrent
 
Capturas:
 
 
 
 
 
   


Video:


 

2 comentarios:

  1. Sos Un Re PIJA ES UN VIRUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viejo, esta testeado por mi este juego, nada de virus!. Te dejo una imagen http://4.bp.blogspot.com/--Tn__QU_Tx4/UN5sMKXGajI/AAAAAAAABF0/VV3gAx_lkPM/s1600/virtual_tennis4.jpg ..

      Nota: Debes tener el Torrent o Ares para podes descargarlo. Saludos

      Eliminar