Lo que necesitas, acá lo encontrás !

29 de mayo de 2012

Los hombres de negro 3 2012 español 1 link

5/29/2012 11:00:00 a. m. Posteado por: Las24online , No hay comentarios aún

Información:

Título original: Men in Black III
País: USA
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Idioma: Español
Calidad: CAMrip
Tamaño: 735 Mb
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve

Sinopsis:
En ‘Men in Black 3′, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad. 
Capturas:

28 de mayo de 2012

Google chrome para android 4.0 gratis

5/28/2012 04:43:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún
Chrome para móviles


Hace ya bastante tiempo que Google lanzó el esperadísimo Google Chrome para Android, sin embargo, desde aquel lanzamiento, pocas o ninguna actualización hemos vivido los usuarios de Android 4.0, es más, aún sigue en fase beta.
Aunque parece que desde Mountain View han querido dar un pasito hacia delante para acercarse a la versión final con una nueva actualización lanzada hoy mismo para todos los dispositivos con Ice Cream Sandwich. Las novedades son:
  • Posibilidad de ver páginas web como en el escritorio(user agent)
  • Posibilidad de añadir marcadores como accesos directosen nuestro escritorio.
  • Posibilidad de elegir la aplicación preferida para abrir ciertos links específicos.
  • Soporte para 31 idiomas más
Chrome para Android Beta
Estas son las tres principales aunque a estas se añaden la expansión de Google Chrome a países en los que no estaba disponible, que ya nos comentábais en su lanzamiento, así que a partir de hoy, Google Chrome para todos los países.
Por desgracia, aún no tenemos soporte para Flash que aunque está en declive, sería un gran aliciente para que todos nos pasásemos definitivamente a Chrome. Así mismo, aún sigue estando solo para dispositivos con Ice Cream Sandwich cosa que tiene sus puntos positivos y negativos aunque viendo la lentitud con la que está creciendo la versión 4.0 de Android, vamos a tardar bastante en que Chrome sea el navegador alternativo por excelencia.


Descarga Google Chrome para Android