Lo que necesitas, acá lo encontrás !

25 de mayo de 2014

Solucion a tecla FN de netbook del gobierno

5/25/2014 10:30:00 a. m. Posteado por: Las24online , , , , 14 comentarios
Muuuuuuy buenos días!! Eh aquí una nueva entrada. Si, estuve ausente durante un período bastante largo ¡pero volví!...
Una vez mas vengo a traer un "problema" solucionado (para mi al menos) por mi en dos simples pasos y quiero compartir con ustedes ya que estimo importante.
¿Te ha pasado que no puedes bajar el brillo del mismo?, ¿No te puedes conectar a un proyector?, ¿No te muestra el indicador como lo hacia antes?. Okey, aquí esta la solución que yo supe darle a mi equipo.


PASOS A REALIZAR PARA ACTIVAR LOS COMANDOS:
  • Descargar el archivo "SolucionTeclaFNetGob.rar" subido a 3 servidores 
  • Entrar a la carpeta DCP_MP_PNV_7370
  • Instalar el archivo setup.exe
  • Entrar a la carpeta OSD_7606
  • Instalar el archivo setup.exe
  • Reiniciar la Netbook y probar si funcionan los "atajos"

ARCHIVO .RAR PARA DESCARGAR (tamaño 13Mb)
Opción 1 4shared
Opcion 2 MediaFire
Opcion 3 OneDrive
contraseña: las24online

Aclaración: La net con la que experimente este traspié, fue una Noblex E11LS2 tras formatearla e instalar Windows 7 Professional. No se si funcionaría con otro sistema operativo.

14 comentarios:

  1. hola; una favor en tengo un problema trato de instalarla en bangho suma b 100 nztv y no me funciona alguien me puede ayudar a solucionar estre problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Prueba con estos drivers y cuéntame como te fue. Saludos

      http://www.mediafire.com/download/122gjcdbpo2x605/Drivers+Bangho+Suma+B100NZCTV.exe

      Eliminar
  2. Gracias!! Funcionó en la net Lenovo con win 7 ultimate! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por dedicarte a este post!! yo tenia el mismo "problema". Habia instalado widnows 7 ultimaate 32bits y los botones no andaban, solo bajar y subir volumen. Me funciono perfectamente en mi EXO 355! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cual es la contraseña, me la pide para entrar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te escribo para decirte que sos un genio! Probé TODO para que ande. Tengo una Netbook Depot del gobierno, con Intel Atom n455 y GMA 3150, y no había forma de sacarla del brillo intermedio. En el BIOS se podía ajustar bien, pero ni bien iniciaba Windows se bajaba. Aclaro que tiene Windows 10 32 bits, y el último driver de Intel de Windows Update (versión 8.15.10.2697, la última oficial crasheaba). Muchas pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias funciono en mi net exo

    ResponderEliminar
  8. Hola, he intentado probar con la solución, pero cuando se está instalando el archivo setup de cualquiera de las carpetas me salta un error ("1607: Bo se ha podido instalar la secuencia de tiempo de ejecución de InstallShield), no sé qué más hacer porque también he probado con todo.
    La net tiene instalado Windows 10 y es una Depot con Intel Atom N455 y GMS 3150.
    Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas, contraseña para el RAR?

    ResponderEliminar
  10. noooo funcionaaaaaaaaaaaa!!!! LRPMQTRMP NETBOOK DEL ORTOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me funciono !!! gran aporte! mi netbook es la NOBLEX T1014E , de los primeros modelos de las net del gobierno, ademas se muestran hasta los dubujitos indicadores cuando subo o bajo el brillo o volumen y cuando pasas de letras mayusculas a minusculas! estoy sorprendido.. gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bro perdi mis drivers se me borro el pendrive y del disco duro lpm pero bueno gracias por subirlo por sobre todo a mediafire ya que los tontulos de mega empezaron a cobrar

    ResponderEliminar